Descargar PhoneClean v2.2.2 Portable Gratis Full



PhoneClean es una de las mejores utilidades para iOS diseñadas para mejorar el desempeño de tu dispositivo móvil. Con ayuda de esta fantástica aplicación contarás con un método confiable y gratuito para acelerar iPhone (o iPod).

Este software hará lo propio por tu artefacto de Apple. De muy fácil manejo, todo lo que tendrás que hacer es instalarla e iniciarla para activar el proceso de optimizado.

PhoneClean para iDevices libera espacio en el iPhone, iPad o iPod usualmente ocupado por archivos inútiles. Tales ficheros son restos de otras aplicaciones como iTunes o Whatsapp que, aunque no de manera manifiesta, generan numerosos datos residuales tras implementar sus respectivas transferencias.

Así, junto a Phoneclean para Mac sacarás un mejor provecho de la memoria con la que cuenta tu dispositivo móvil. Con tan sólo un clic, este ligero instrumento escaneará el sistema operativo en busca de restos de información inservible, tras lo cual procederá a recuperar el espacio.

En definitiva, si buscas un buen programa para la limpieza de iOS, descarga PhoneClean y saca provecho a la mejor tecnología sin ningún costo.

Sistema:Xp/Vista/7/8
Idioma:Ingles
Tamaño:5.4 MB



http://ul.to/9630uh82

http://bitshare.com/files/y2focqm5/PhoneClean-2.2.2-Portable.rar.html

http://freakshare.com/files/f3by3tx6/PhoneClean-2.2.2-Portable.rar.html

http://clz.to/dwwn8g09
VisitasFans Intercambios
4 Puntos
Votos: 1 - T! score: 0.5/10
  • 0
    Medallas
  • 0
    Seguidores
  • 73
    Visitas
  • 0
    Favoritos

1 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O ya tienes usuario? Logueate!
Protocolo Report Abuse - DMCA Términos y condiciones Privacidad de datos
Alexa